viernes, 9 de mayo de 2014

Hermana gemela

Sintió una mezcla de emociones. Alegría, sorpresa, incredibilidad. ¡Lo había imaginado tantas veces! Y todas ellas creyendo que solo fantaseaba. Sin duda, el día más importante de su vida. El día en que descubrió que tenía una hermana gemela.
Todavía con una expresión que manifestaba la más absoluta confusión alargó el brazo y estiró los dedos. Su hermana hizo lo mismo. Se tocaron yemas con yemas. Su hermana tenía los dedos fríos. Se miraron a los ojos. Ambas tenían la misma cara de incomprensión.
Se sentaron en el suelo y hablaron. ¡Tenían tanto que contarse! Hablaban rapidísimo las dos. Estaban tan emocionadas que no callaban, ni siquiera para escuchar la una a la otra. Estaban tan emocionadas que no se paraban a tratar de comprender nada, no había nada que entender para ellas, solo había que disfrutarlo. Estaban tan emocionadas que no se daban cuenta que las dos hacían lo mismo. Exactamente lo mismo.


¿Te ha gustado? ¡Suscríbete!

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAH ya lo pillo. Me mola. Tú molas. Nunca había usado la palabra incredibilidad... mola también. Un "me gusta" para mi niño hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si... esa palabra no se suele usar... tendré que utilizarla más a menudo :P ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja ciertamente incredibilidad le da el toque magico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... puede que el resto del relato sea menos importante que esa palabra... jajaja ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Exactamente, ni una sola diferencia... ¡Gracias por comentar!

      Eliminar